Gobernación de Sucre anuncia la intervención de 1500 km de vías terciarias

El gobernador Héctor Olimpo anunció que 1500 kilómetros de vías terciarias de Sucre serán intervenidas mediante el uso del banco de maquinaria del departamento, antes del mes de diciembre.

Según el mandatario sucreño, el objetivo principal del proyecto es mejorar y garantizar la conectividad vial del departamento durante todo el año.

“Serán 1500 kilómetros de 3000 que tiene el departamento. La idea es que estos bancos de maquinaria puedan seguir trabajando de manera permanente. Quien nos suceda en el gobierno deberá garantizar la sostenibilidad de estos bancos de maquinaria que son fundamentales para la vida de la gente, no solamente del campo sino de la ciudad, porque recuerden que la ciudad vive del campo”, dijo Espinosa Oliver.

Gobernación de Sucre intervendrá 1500 km de vías terciarias con banco de maquinaria
Gobernación de Sucre intervendrá 1500 km de vías terciarias con banco de maquinaria | Cortesía

El secretario de Infraestructura departamental, Saúl Martínez Pineda, explicó que se intervendrán las vías en las 5 subregiones sucreñas de la siguiente manera: Mojana (404,77 km), San Jorge (197,87 km), Sábanas (533,96 km), Montes de María (212,50 km) y Corozal (153,80 km).

El municipio de Corozal, donde se oficializó el inicio de las operaciones, se verá beneficiado con aproximadamente 93 km de vías intervenidas.

Más Noticias