Gobernación de La Guajira nombra nuevos gerentes para hospitales de la región

La Gobernación de La Guajira anunció los nombramientos de los gerentes de dos importantes hospitales de la región: el Hospital San Rafael de San Juan del César y el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Hospital San Rafael de San Juan del César

La Dra. María Isabel Cristina González Suárez fue ratificada como gerente del Hospital San Rafael de San Juan del César para el periodo 2024-2028. La Dra. González es médico Cirujano egresada de la Universidad Libre Seccional Atlántico y cuenta con especializaciones en Gerencia de Servicios de Salud y Gerencia Pública de la Universidad de Santander (UDES), así como un Máster en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Rafael María Baralt.

Durante más de 20 años ha ocupado diversos cargos de liderazgo y gestión en el sector salud, incluyendo el de Gerente de la ESE Hospital San Rafael nivel dos durante el periodo 2020-2024.

Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha

Por otro lado, el Dr. Cristián Eduardo Brito Quintero fue nombrado como el nuevo gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. El Dr. Brito, oriundo de Riohacha, es médico de la Universidad Estatal de Guayaquil en Ecuador y se especializó en Sistemas de Calidad y Auditoría en Servicios de Salud en la Universidad Popular del Cesar.

Con 14 años de experiencia en el sector público y privado, ha trabajado en diversas instituciones de salud, incluyendo el Hospital Nuestra Señora de los Remedios y la IPSI Ayuuleepala Manaure.

Más Noticias