Garantizada Seguridad en la Loa de Baranoa

Con el fin de Garantizar la Integridad de los Baranoeros y visitantes durante las Festividades de La Loa de Los Santos Reyes Magos Versión 2019, se llevó a cabo Consejo de Seguridad Extraordinario en la Sala de Juntas de la Alcaldía Municipal.

Cerca de 100 efectivos de la Policía Nacional, 40 del Ejército, el Cuerpo de Bomberos, ambulancias y Agentes de Tránsito estarán prestos a brindar la respectiva atención durante el fin de semana que se avecina. Así mismo la Secretaría de Salud activará su Plan de Contingencia.

La Escenificación de la Loa se realizará en la plazoleta Manuel Patrocinio Algarin Palma este 6 de Enero a partir de las 8:00 P.M. y posteriormente en la Plaza Principal se presentará un Show Musical a cargo de grandes artistas como La Nómina del Pin, Oscar Prince y Rafa Pérez. La cuota de talento Baranoero estará a cargo de Kubara Orquesta.

Por su parte, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a toda la comunidad a la Escenificación de La Loa de Los Santos Reyes Magos Infantil que este año se proyecta a los Corregimientos y el 7 de Enero desde las 6:00 P.M. en la Plazoleta Manuel Patrocinio Algarin Palma.

Fuente Alcaldía Municipal de Baranoa
Más Noticias