Fueron designadas comisiones de empalme en Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena dio a conocer que, mediante el decreto 1313 del 9 de octubre de 2023, fue designada la Comisión de Empalme que se entenderá con el alcalde electo para el periodo 2024-2027, Dumek Turbay.

“Desde la administración Salvemos Juntos a Cartagena nos encontramos preparados para recibir a la administración entrante con toda la información que requieren para iniciar su proceso de gobierno y a la espera de que dicho proceso se inicie. Esta comisión ha venido sosteniendo diferentes mesas de trabajo en las que se han definido los lineamientos y la ruta para llevar a cabo el empalme”, manifestó Franklin Amador, Secretario de Planeación Distrital.

Según indicó el funcionario, la principal tarea de esta Comisión de Empalme es asegurar una transición de gobierno sin interrupciones, permitiendo que los proyectos y programas de la administración saliente continúen sin obstáculos. Además, afirmó que proporcionarán la información necesaria para la preparación y planificación de las acciones que se llevarán a cabo durante la nueva administración, garantizando así la continuidad y eficiencia en la gestión municipal.

De la misma manera, el nuevo alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, designó a doce personas que conformarán su equipo para el empalme y que serán dirigidos por Rodolfo Díaz Wright, miembro del comité estratégico  y programático de Unidos Para Avanzar.

Turbay informó que la alcaldía ya fue notificada formalmente y señaló que más adelante dará a conocer los nombres que harán parte de la Comisión y se encargarán del empalme por dependencias y entes descentralizados.

Más Noticias