Formalizan entrega de 384 viviendas del proyecto «Nuevo Amanecer» en Aguachica

El gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita junto al alcalde Henry Alí Montes y miembros de Comfacesar y Findeter, formalizaron la entrega de 384 viviendas de la urbanización Nuevo Amanecer, con lo que se completa el total de 840 casas terminadas que componen este proyecto habitacional.

El gobernador dio apertura al evento en el que se entregaron las escrituras y durante los próximos días las familias estarán recibiendo el documento que las acredita como propietarias de sus viviendas.

Este proyecto VIPA, consta de casas con un área de 45 mts2, contienen 2 habitaciones, sala comedor, baño, cocina, patio y zona de labores.

Formalizan entrega de 384 viviendas del proyecto «Nuevo Amanecer» en Aguachica | Alcaldía de Aguachica

La inversión de la iniciativa fue de más de $19.500 millones de pesos.

Durante la entrega oficial, el mandatario departamental hizo mención de la siembra de 1.680 árboles frutales en el proyecto habitacional a través de la secretaría de Medio Ambiente con el programa “Desarrollo Más Verde” y la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PT AR que beneficiará a las 840 familias y la comunidad del sector.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias