Fiscalía abre investigación frente a señalamientos de Gustavo Bolívar por presunta trata de personas y acoso sexual en el Senado

Las afirmaciones fueron hechas por el excongresista a través de su cuenta en redes sociales.

La Fiscalía General de la Nación informó que fue abierta una investigación de oficio frente a las acusaciones hechas por el ciudadano Gustavo Bolívar sobre la presunta existencia de casos de trata de personas y acoso sexual al interior del Senado de la República.

La investigación se realiza sobre la base de información suministrada por el excongresista recientemente en una entrevista en un medio masivo de comunicación y a través de sus redes sociales.

La Fiscalía citará el próximo viernes 13 de enero al señor Gustavo Bolívar para que amplíe sus señalamientos y entregue la información correspondiente que tenga sobre el tema, con relación a los hechos delictivos, como es su deber.

En el mismo sentido en los próximos días también será llamada la funcionaria a la que hace mención el exsenador Gustavo Bolívar, para que suministre la información que conozca sobre el tema.

Fuente Fiscalía General de la Nación
Más Noticias