Festival «Montería me sabe a Chicharrón»: Sabores irresistibles en su tercera edición

El domingo 28 de mayo, el barrio La Granja se prepara para recibir la tercera edición del festival gastronómico ‘Montería me sabe a chicharrón’ en el Parque Los Canarios. El evento promete deleitar a los asistentes con exquisitos sabores, poniendo como protagonista principal la suculenta carne de cerdo.

Con la participación de 20 stands, tanto residentes como visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas presentaciones de chicharrón, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Este año, la porción de esta delicia se comercializará a un precio accesible de 10 mil pesos.

Festival "Montería me sabe a Chicharrón": Sabores irresistibles en su tercera edición
Festival «Montería me sabe a Chicharrón»: Sabores irresistibles en su tercera edición | Cortesía

En esta edición del festival ‘Montería me sabe a chicharrón’, se espera alcanzar e incluso superar el éxito de años anteriores. En 2021, la recaudación ascendió a $37.000.000, mientras que en 2022 se alcanzaron $95.000.000. Un crecimiento notable que demuestra el interés y la participación cada vez mayor de la comunidad.

Es importante resaltar que todos los participantes han sido capacitados por funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes les brindaron las recomendaciones necesarias para garantizar la calidad e inocuidad del producto. Así, se asegura que el chicharrón ofrecido durante el festival cumpla con los estándares sanitarios y esté en óptimas condiciones para el disfrute de los asistentes.

Más Noticias