Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
San Benito Abad
La Fase II del proyecto de Construcción del sistema de alcantarillado en la cabecera municipal del municipio San Benito Abad, en el departamento de Sucre, presenta un avance del 56 % en su ejecución.
Así lo evidenció un equipo interdisciplinario conformado por funcionarios de la Alcaldía de San Benito Abad, la Personería, veedores, contratista y el interventor, en un recorrido por las obras que cuentan con una inversión superior a los $7.000 millones.
Con la ejecución de la Fase II de este proyecto se aumentará la cobertura del servicio de alcantarillado, logrando así que San Benito Abad, único municipio del departamento de Sucre con 0% de cobertura de alcantarillado, pase a tener una solución definitiva para todos sus habitantes.