EXPOMUJER Sincelejo Online es una realidad

Una nueva etapa comienza para las más de 100 emprendedoras de Expo Mujer Sincelejo, pues fue inaugurada oficialmente la plataforma web wwww. expomujersincelejo.com, en la cual se encontrarán sus productos.

Desde repostería, joyería, ropa, accesorios cuadros, zapatos y mucho más es lo que las personas a nivel local, nacional e internacional podrán encontrar.

«El mundo digital les abre las puertas a estas 120 mujeres sincelejanas que van a poder mostrarle al mundo todo su talento. Esta plataforma les va a permitir a las personas comprar en línea», indicó Fabián Pérez, secretario de Asuntos Sociales.

Añadió que el querer de esta administración, en cabeza del alcalde Jacobo Quessep, es «seguir fortalecimiento el emprendimiento, ese liderazgo y todas esas ideas de negocio que puedan cambiar la calidad de vida de estas personas».

Extendió la invitación a los jóvenes y a la comunidad en general para que hagan parte y utilicen esta herramienta que la Alcaldía de Sincelejo pone a disposición de ellos.

Katerin Giraldo, supervisora de Expo Mujer Online, reiteró que en esta página web está plasmado todo el talento de la mujer sincelejana y agregó que aquellos que compren por medio de la plataforma pueden estar tranquilos de que su producto llegará al destino final, pues además de las opciones de pagar en línea y a través de PSE, tienen el servicio de contraentrega.

Por otra parte, Karen Camargo, dueña de la línea Nativis, que se encarga de la elaboración de obras de arte en cualquier técnica, sostuvo que esto era lo que estaban esperando para darse a conocer aún más. «Expo Mujer Online fue la clave para contextualizarlo todo, materializarlo, ubicarme en el escenario comercial y ofrecer un producto realmente hermoso».

Paulina Orozco, encargada de una línea de accesorios con su mismo nombre, aseguró que esa esto es una «bendición de Dios», porque les abrirá las puertas al mundo. «Es un orgullo saber que es un producto 100% sincelejano que ya se va a abrir al mundo», agregó.

Finalmente, agradeció al mandatario Jacobo Quessep y a la gestora social Angélica Cuevas por su compromiso con ellas y con el emprendimiento, ya que con esta importante herramienta su talento y berraquera saldrán adelante.

Fuente Alcaldía de Sincelejo
Más Noticias