Este sábado, gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en Sincelejo

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus covid-19, este sábado 27 de marzo se llevará a cabo el Gran Punto de Concentración de Vacunación a mayores de 75 años en Sincelejo.

La jornada, liderada por la ESE San Francisco de Asís, se cumplirá desde las 8:00 de la mañana en el polideportivo del barrio Las Delicias.

En esta oportunidad no se requiere agendamiento y la vacunación se hace sin importar la EPS a que la persona está afiliada.

El Gran Punto de Concentración de Vacunación hace parte de las estrategias que se han implementado para captar a las poblaciones objeto de la inmunización contra el Coronavirus covid-19 en esta primera fase.

La vacunación se viene aplicando en las IPS vacunadoras habilitadas o intramuros, vacunación extramural casa a casa y ahora con el punto de concentración.

Al alertar sobre el incremento en los índices de positividad del Coronavirus covid-19 en la población sincelejana, el alcalde Andrés Gómez exhortó a la población mayor de 75 años a que asista a esta gran jornada de vacunación.

Recordó que esta es una gran oportunidad de acceder al biológico, porque no se requiere cita previa o agendamiento. «Las vacunas nos ayudan a disminuir el contagio y las posibilidades de trasmisión. Sólo unidos contra el coronavirus podemos ganarle la batalla», dijo el mandatario.

Fuente Alcaldía de Sincelejo
Más Noticias