Este miércoles, 11 de noviembre, será la feria virtual del sector Comercio, Industria y Turismo

A partir de las ocho de la mañana, de este 11 de noviembre, estarán disponibles para los usuarios los siete pabellones de la Feria Virtual Mincit 2020, con la oferta de servicios, herramientas y productos de las entidades del sector de Comercio, Industria y Turismo.

La participación en el evento, dirigido a empresario y emprendedores de todo el país, es gratuita pero requiere de inscripción en https://feriavirtual.mincit.gov.co/es/feria.

La feria incluye siete pabellones y salas de atención personalizada que, sumadas a la sala de citas y formulario de contacto, permitirán responder, en tiempo real, a más de 2.000 usuarios de acuerdo con sus necesidades particulares.

El certamen ferial contará con información general de la oferta específica de las entidades en liquidez y financiamiento empresarial, acceso a mercados, fortalecimiento empresarial, desarrollo de competencias, formalización empresarial, sectores productivos y competitividad país. Como complemento se han programado charlas en los pabellones.

Al invitar a los representantes del sector productivo a participar, el  Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, manifestó que “se trata de ofrecer respuestas. Compartiremos todos los productos, los servicios, los instrumentos y las tecnologías de las que disponemos para apoyar el sector empresarial. Queremos que las organizaciones conozcan y se involucren con los programas que tenemos para contribuir al desarrollo del sector productivo. Es una forma ágil y oportuna de acompañamiento para hacerle frente a pandemia”.

Durante la feria se presentarán, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, programas, productos y servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Artesanías de Colombia, Bancóldex, Colombia Productiva, Fiducóldex, Fontur, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades, iNNpulsa, Instituto Nacional de Metrología, ProColombia y Junta Central de Contadores.

Fuente Ministerio de Comercio Industria y Turismo
Más Noticias