Este jueves, el Presidente instala en Barranquilla el encuentro Business Future of The Americas 2019

Al encuentro anual Business Future of the Americas (BFA), organizado por la Cámara Americana de Comercio, asistirán 300 empresarios de 25 países.

El Presidente Iván Duque instaló este jueves en Barranquilla el encuentro anual Business Future of the Americas (BFA) 2019, organizado por la Cámara Americana de Comercio Colombo Americana (Amcham).

Al evento, que se desarrolla en el Hotel Hilton Garden Inn Centro de Convenciones, asisten 300 empresarios de la región y 25 representantes AmChan de Latinoamérica y el Caribe.

En el Business Future of the Americas 2019 se tratarán temas como la integración regional, el emprendimiento, la transparencia y la competitividad.

Entre los asistentes al encuentro están: la Directora de la Cámara de Comercio Colombo-Americana  Ancham Colombia, María Claudia Lacouture; la Vicepresidenta de las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Anne McKinney; el Presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia, José Luis Sánchez; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa.

La actividad será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Fuente Presidencia de la República
Más Noticias ▼