Entregan obras de pavimentación urbana en Chimichagua, Cesar

La Gobernación del Cesar entregó obras de pavimentación urbana en la zona céntrica y acceso al muelle del municipio de Chimichagua.

Son 700 metros de pavimento en concreto rígido sobre la tradicional calle 7, desde la carrera 1 hasta la 6, que tuvo una inversión de $3.000 millones aportados por la gobernación y ejecutado por la Alcaldía de Chimichagua.

Esta obra también deja a los chimichagueros un sumidero transversal para la captación de aguas lluvias, acometidas de alcantarillado, reposición de redes de alcantarillado sanitario, andenes y pintura de bordillos.

«En el Plan de Desarrollo quedó estructurado este paquete de inversiones para Chimichagua, todos los sectores se están fortaleciendo con nuestras obras, como el pavimento urbano que hoy les estamos entregando, porque en cualquier lugar del país ya hablan del muelle como destino turístico y con esta vía garantizamos el acceso a él», dijo Andrés Meza, gobernador del Cesar.

De la misma forma, el Gobierno del Cesar anuncia que destinó $100 millones para Chimichagua, con el fin de generar atención, junto a la Alcaldía, de las familias damnificadas por el invierno.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias