Entregan dos nuevos parques recuperados en el municipio de Repelón, Atlántico

Para la recuperación de ambos escenarios, la Gobernación del Atlántico realizó una inversión superior a los $4.900 millones.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, hizo entrega de dos nuevos parques recuperados en el municipio de Repelón. Se trata del Parque Cementerio, en el barrio Las Palmas en la cabecera municipal, y la Plaza Parque Heinz Olivo Cabrera, en el corregimiento de Villa Rosa.

Desde hoy, niños, jóvenes y adultos mayores pueden disfrutar su Plaza Parque, al lado del embalse del Guájaro, con todo lo que la deseaban: plazoleta con tarima, juegos infantiles, gimnasio y área de esparcimiento, iluminación led, zonas verdes y vías de acceso mejoradas«, afirmó la mandataria en Villa Rosa.

Entregan dos nuevos parques recuperados en el municipio de Repelón, Atlántico
Entregan dos nuevos parques recuperados en el municipio de Repelón, Atlántico | Cortesía

Para la recuperación de los espacios, representados en más de 5.000 metros cuadrados de espacio público, se invirtieron más de 4.900 millones de pesos. 2.377 millones en la Plaza Parque y 2.531 millones en el Parque Cementerio. Estos fueron mejorados y adecuados de acuerdo a las solicitudes de la comunidad, y ahora cuentan con una plazoleta con sobre tarima, zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, mobiliario, zona de esparcimiento, cancha múltiple cubierta, graderías cubiertas, teatrino al aire libre, iluminación led, al igual que la adecuación de la fachada del cementerio, y la recuperación de vías peatonales en el corregimiento de Villa Rosa.

Además del beneficio de la obra, la gente ahora disfrutará de toda la oferta recreodeportiva gratuita de Indeportes Atlántico, con clases de los programas de actividad física, recreación y deporte social comunitario.

Fuente Gobernación del Atlántico
Más Noticias