En Coveñas se inicia pilotaje de vacunación COVID-19 para mayores de 16 años

Este jueves, 1 de julio, se da inicio al pilotaje de vacunación COVID-19 en el municipio de Coveñas, dentro del Programa de Vacunación Diferenciada que impulsa la Gobernación de Sucre, a través de la Secretaría de Salud departamental y la gerencia de Vacunación Covid.
La confirmación la hizo el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, quien señaló que sin necesidad de agendamiento se vacunará a los residentes en el municipio porteño, a partir de los 16 años de edad.
Este piloto, que va del primero al 5 de julio, tendrá como meta inmunizar con primera dosis de la vacuna a 33687 coveñeros, en primera instancia, pero se continuará vacunando desde ese mismo rango de edad hasta lograr la meta del ciento por ciento antes del mes de diciembre.
Para este pilotaje se dispondrán los siguientes puestos de vacunación, los cuales atenderán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:
- Bomba Rancho Grande.
- Torrente Indígena La Mayoría.
- Institución Educativa Isla de Gallinazos.
- Institución Educativa Boca de la Ciénaga.
- Institución Educativa El Reparo.