En clausura de sesiones extras, Asamblea de Sucre aprueba dos proyectos

Después de ser aprobados en tercer debate, por parte de la Asamblea de Sucre, dos proyectos de ordenanza, fueron clausuradas, este miércoles 22 de mayo, las sesiones extraordinarias de esta corporación.

Guillermo León Vargas Fernández, secretario de Educación departamental y delegado del gobernador, fue el encargado de clausurar estas sesiones, manifestando que cada uno de los proyectos, al convertirse en ordenanzas, entran a favorecer diferentes sectores del departamento.

Con la sustentación de la diputada Karime Cotes Martínez se aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza por medio de la cual se contracreditan y acreditan unos recursos en el presupuesto de rentas y recursos de capital y de apropiaciones o gastos del Departamento de Sucre, vigencia fiscal 2019.

Dentro de la misma sesión recibió tercer debate el proyecto de ordenanza por medio de la cual se autoriza al gobernador del departamento de Sucre para celebrar contratos y convenios para ejecutar el presupuesto o gastos del Departamento de Sucre, vigencia comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2019.

Estos dos proyectos de ordenanzas, al ser suscritos por  la secretaría de la Asamblea de Sucre, pasan para la firma del gobernador Édgar Martínez Romero para así convertirse en ordenanzas del departamento.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias ▼