Emocionante inauguración del Polideportivo «Kiko Barrios» en Valledupar

El Alcalde Augusto Ramírez Uhia, junto al Director de Coldeportes, Ernesto Lucena y el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, inauguraron la sede del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Indupal) y el nuevo parque del barrio Doce de octubre, el cual lleva el nombre de Jesús ‘Kiko’ Barrios.

“El barrio Doce de Octubre  ha sido epicentro, templo del deporte en Valledupar, donde han salido grandes profesionales del fútbol como Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios, a quien homenajeamos con esta infraestructura deportiva” expresó el alcalde Ramírez.

Emocionante inauguración del Polideportivo "Kiko Barrios" en Valledupar
Emocionante inauguración del Polideportivo «Kiko Barrios» en Valledupar | Cortesía

“A nuestro profesor Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios, protagonista de la época dorada del fútbol profesional colombiano, hijo de La Paz, exjugador del Junior, Atlético Bucaramanga, Envigado y la Selección Colombia, quien jugó en la Copa América, ¡GRACIAS! Te mereces esto y mucho más” manifestó el mandatario municipal.

Por su parte Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios expresó su agradecimiento por el homenaje recibido “ La verdad no me esperaba tanto, yo sabía lo del nombre pero no lo de la estatua, esto me motiva mucho a seguir trabajando sobre todo con los niños, seguir trabajando con las nuevas generaciones”.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias ▼