El 3 de noviembre comienza proceso de empalme en la Alcaldía de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y la gestora social Antonella Vega Galofre, recibieron al alcalde electo, Hugo Kerguelén García, y a su esposa, Diana Sierra, con quienes sostuvieron una productiva reunión.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y la gestora social Antonella Vega Galofre, dieron la bienvenida al alcalde electo, Hugo Kerguelén García, y a su esposa, Diana Sierra, en una reunión que marca el inicio del proceso de empalme.

Durante el encuentro, el mandatario actual y el recién elegido alcalde se centraron en los detalles necesarios para dar comienzo al proceso de empalme, con el objetivo de asegurar una transición de gobierno responsable y transparente. Este proceso estará bajo la dirección de los líderes y sus respectivos equipos de trabajo.

El alcalde Ordosgoitia informó que durante la reunión se abordaron temas importantes, incluyendo un informe sobre las obras en curso y las proyecciones que el Gobierno Nacional tiene para Montería. En sus palabras: «Hemos tenido una reunión importante y estamos planificando de manera conjunta el empalme».

Montería da la bienvenida al nuevo alcalde electo y planifica el proceso de empalme
Montería da la bienvenida al nuevo alcalde electo y planifica el proceso de empalme | Cortesía

El alcalde electo, Kerguelén García, expresó su compromiso con este proceso de transición y resaltó su importancia para el inicio de su administración. «Para nosotros era muy importante empezar a planificar el cronograma de empalme, pues necesitamos trabajar duro para que desde el 1º de enero del próximo año no perdamos tiempo».

El proceso de empalme dará comienzo el viernes, 3 de noviembre, y durante las reuniones, los líderes y sus equipos revisarán aspectos fundamentales para la gestión, como proyectos en curso y presupuestos, entre otros.

Más Noticias