Eduardo Verano de la Rosa recibe su credencial como gobernador electo del Atlántico 2024-2027

Este martes, Eduardo Verano de la Rosa recibió la credencial que lo acredita como el Gobernador Electo del Atlántico para el periodo 2024-2027. En un emotivo mensaje en su red social X, el mandatario compartió la significativa noticia con los atlanticenses, destacando que la credencial no solo es suya, sino de todos los ciudadanos que depositaron en él la esperanza y confianza.

“Nuestro compromiso es grande y haremos realidad las ideas que construirnos juntos; caminaremos unidos por la senda que nos conducirá al futuro que queremos. La experiencia y las ganas nos acompañan para hacer realidad nuestro programa de gobierno: Atlántico para el mundo” expresó Verano de la Rosa.

Eduardo Verano de la Rosa recibe su credencial como gobernador electo del Atlántico 2024-2027
Eduardo Verano de la Rosa recibe su credencial como gobernador electo del Atlántico 2024-2027 | Cortesía

El nuevo gobernador no perdió tiempo y sostuvo su primer encuentro con los alcaldes electos del departamento. En un gesto de unidad, Verano expresó la importancia de ser un solo equipo dedicado al Atlántico.

Desde ya estamos articulando nuestro plan de gobierno con las potencialidades y necesidades de cada municipio porque viene MÁS para el Atlántico. ¡Trabajando en equipo, lo haremos realidad!” afirmó Verano.

El Gobernador electo manifestó que con este primer encuentro envían un sólido mensaje de unidad y voluntad de trabajo y enfatiza que no existen orillas diferentes; todos están del mismo lado, con un objetivo común: trabajar incansablemente por el bienestar de la gente del Atlántico.

Más Noticias