Culminan estudios y diseños de la planta de tratamiento de agua El Curval, en Santa Marta

Ya se culminaron los diseños de la planta de tratamiento El Curval, la tercera alternativa que presentan la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta para garantizar el continuo suministro de agua en la ciudad.

La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo anunciaron la culminación de los estudios y diseños de la planta de tratamiento de agua El Curval y la forma cómo se financiará este proyecto trascendental para Santa Marta.

“Gracias a 10 años de trabajo de saneamiento de las finanzas de Santa Marta, podemos darle la buena noticia a los samarios de que radicamos ante el Concejo el proyecto para las vigencias futuras por 1.68 billones de pesos, que nos permitirán con recursos propios, la ejecución de las obras de la planta El Curval para darle agua a samarios y visitantes”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.  

El proyecto de la  planta de El Curval consiste en la captación de los ríos Guachaca y Buritaca y sus estudios fueron financiados con los recursos que la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena gestionaron ante la empresa Cenit.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias