Córdoba será Sede del Colombia Investment Summit 2023

El departamento de Córdoba fue seleccionado como una de las sedes para el Colombia Investment Summit 2023, el evento de atracción de inversión extranjera más importante del país, que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Tradicionalmente celebrado en Bogotá, esta edición se expande a múltiples regiones y Córdoba figura como una de las destacadas.

Once Departamentos Protagonistas

En una visión estratégica, once departamentos, incluyendo Córdoba, serán protagonistas de este evento de alcance internacional. La idea es resaltar las capacidades únicas de cada región, con agendas sectoriales que enfocarán la atención de inversores de todo el mundo en las fortalezas particulares de cada territorio.

Oportunidades en Diversos Sectores

El evento permitirá la interacción con funcionarios del gobierno nacional colombiano, proyectos estructurados en busca de inversión en las regiones, instituciones, gremios, zonas francas y agencias regionales de promoción.

Córdoba se destaca en tres sectores clave: agroindustria, energías y turismo, demostrando su diversidad y capacidad para atraer inversión con enfoque en el desarrollo sostenible.

Más Noticias