Construcción del Hospital San Rafael de Chinú avanza en su fase final

El gobernador Orlando Benítez Mora inspeccionó hoy el progreso de la construcción del Hospital San Rafael de Chinú, que se encuentra en la recta final de su ejecución. La obra, que fue recibida en condiciones precarias en 2020, ahora presenta un avance del 90%, lo que permitirá brindar a los chinuanos un servicio de salud digno y humano.

El Gobernador Benítez informó que, una vez concluida la construcción, el Hospital San Rafael será equipado y entregado a la comunidad para asegurar la prestación de un servicio de calidad.

Construcción del Hospital San Rafael de Chinú avanza en su fase final
Construcción del Hospital San Rafael de Chinú avanza en su fase final | Cortesía

El proyecto, que se desarrolla de acuerdo con el cronograma establecido, contará con modernas instalaciones, incluyendo zonas de urgencias, servicio de imágenes, esterilización, consulta externa, hospitalización, obstetricia, laboratorio, cocina y lavandería, área de servicio, administración, espacios verdes y andenes. La inversión destinada para esta obra es cercana a los 20 mil millones de pesos.

Más Noticias