Comenzó traslado de 155 vendedores a la Galería Comercial Sredni-La Esquina del Marquetero

En la noche del miércoles, comenzó traslado de 155 vendedores a la Galería Comercial Sredni-La Esquina del Marquetero en el Centro de Barranquilla, un nuevo espacio con el que el Distrito buscaría proporcionar un lugar cómodo y seguro a estos comerciantes, al tiempo que le devuelve a los barranquilleros 1.740 metros cuadrados de espacio público.

La nueva galería, con 1.500 metros cuadrados, organiza la actividad de mercadeo que antes ocurría de manera desordenada. Con 106 locales en el primer nivel y 49 en el segundo, con una plaza de comidas.

La estructura cuenta con buena ventilación e iluminación y tiene, además, un toque moderno en sus fachadas y cubierta. De igual manera, dispone de elementos que permiten el acceso para personas con movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños.

También cuenta con áreas de tránsito peatonal, sistemas de iluminación, senderos, cubierta, mobiliario urbano, cuartos técnicos, zonas de mantenimiento, aseo, entre otros, para lograr una completa adecuación de la actividad comercial de quienes llegan con gran agrado a habitar sus nuevos puestos de trabajo.

Más Noticias