Coldeportes inauguró nuevo escenario deportivo en Maicao, La Guajira

La inversión para la cancha deportiva cubierta fue de 2.400 millones de pesos

Coldeportes hizo la entrega oficial este miércoles, de la cancha deportiva cubierta del parque Maximiliano Moscote, en el municipio de Maicao, La Guajira.

El ente rector del deporte en Colombia invirtió 2.433 millones de pesos en este nuevo escenario recreo deportivo, que le da la oportunidad a los maicaeros de practicar deportes como fútbol sala, fútbol de salón, balonmano, vóleibol, baloncesto, esgrima, boxeo, lucha y taekwondo.

 

Se estima que esta nueva placa multideportiva beneficiará a más de 162.000 habitantes del municipio de Maicao, quienes encontrarán un espacio que cumple con las características necesarias y reglamentarias para el desarrollo de estas disciplinas, en pro de la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

A partir de hoy, este nuevo escenario será el lugar ideal para implementar las actividades de la estrategia SACÚDETE, que busca  fortalecer los talentos y las habilidades de los jóvenes y, de esta manera, que puedan tener un mayor liderazgo en sus comunidades y acceder a diferentes oportunidades.

Más Noticias ▼