Cifra récord en vacunación Covid durante el fin de semana en Cartagena: 13.761 dosis aplicadas

Durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo, el DADIS registró la cifra más alta de personas vacunadas en Cartagena desde que inició el Plan de Vacunación en la ciudad. Fueron en total 13.761 dosis aplicadas durante estos dos días, lo que representa un buen ritmo en la inmunización.

“Esto nos llena de mucha satisfacción porque entre más rápido sean inmunizadas las personas, más rápido podemos pasar a las siguientes etapas del Plan de Vacunación. De esta manera poder llegar a vacunar a toda la población cartagenera”, afirmó Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena.

Johana Bueno, directora del DADIS, invitó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los puntos de vacunación. “Nuestro objetivo es inmunizar a muchas personas en el menor tiempo posible. Todo el equipo del DADIS seguirá trabajando desde las comunidades para garantizar el acceso a la vacunación”.

El DADIS enfatizó que si una persona tiene más de 60 años y su Entidad Promotora de Salud (EPS) y/o Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) no se ha comunicado para agendar su vacunación, puede acercarse a cualquiera de los 13 puntos estratégicos para acceder a la vacuna.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias