Cerró la categoría pre juvenil de Supérate Intercolegiados, en Valledupar
Finalizó la competencia en Valledupar que convocaba a los menores de 14 años de la Región Caribe, para definir los participantes en la final nacional de Supérate Intercolegiados, programa de competencias deportivas del Ministerio de Deporte.
Tres días de juegos llevaron a los colegios La Salle, de Montería; San Marcos, de Sucre; San Pedro Claver, de Cartagena; y la Hacienda, de Barranquilla a llevarse los cupos del Baloncesto.
Por el fútbol, los equipos de las Instituciones educativas San Simón, de San Andrés de Sotavento (Córdoba); Pasacaballos, de Cartagena; Pedro Castro, de Valledupar; y José Benito Barros, de El Plato (Magdalena) lograron asegurar un cupo a la final nacional.
El Voleibol también tiene clasificados a la final escolar y son los colegios Cerveleón Padilla, de Chimichagua (Cesar); Marco Fidel Suárez, de Ciénaga de Oro (Córdoba); Soledad Acosta de Samper, de Cartagena; y Jesús Maestro Fe y Alegría, de Barranquilla.
Por último, en la disciplina del futsal ganaron tiquete a la final: el colegio Alejandro Durán, de Altos del Rosario (Bolívar); y Carlos Adolfo Urueta, de Ayapel (Córdoba).