Cerca de 4 mil personas disfrutaron de la primera Feria Agroturística y Artesanal del Magdalena

El evento tuvo un importante impacto para la economía de los emprendedores, quienes lograron comercializar sus productos por un monto que asciende a los $40.000.000.

Más de cuatro mil personas llegaron hasta el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, para disfrutar de los productos que ofrecieron 65 emprendedores, comercializadores, productores y microempresarios del Magdalena en la primera Feria Agroturística y Artesanal desarrollada del 16 al 18 de diciembre.

En la feria expusieron algunos de los beneficiarios de los proyectos de Brigadas Agrarias, Brigadas Microempresariales con las Modistas del Cambio y Ruta Macondo orientada a la promoción turística.

Como acto central de experiencias se contó con la participación del tolimense Diego Campos el primer campeón mundial de barismo por Colombia 2021, quien compartió su experiencia y conocimiento con los invitados de la feria.

Durante los tres días el evento estuvo acompañado además por espacios académicos, muestras culturales y musicales desde la cumbia y vallenato.

La feria tuvo un positivo impacto en la economía de los emprendimientos e iniciativas innovadoras, quienes lograron comercializar sus productos con ventas que ascendieron a más de los $40.000.000.

Fuente Gobernación del Magdalena
Más Noticias