Cartagena de Indias será la Sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Cartagena será la sede del próximo Congreso Nacional de Agencias de Viajes, programado para los días 1 y 2 de agosto, lo que representa un impulso significativo para la recuperación del turismo en la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, luego de una reunión clave con la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) y su presidenta, Paula Cortés.

Se espera la participación de más de 800 agentes de viajes, quienes realizarán capacitaciones, conocerán la ciudad y contribuirán al dinamismo turístico local. Además, se estima la asistencia de aproximadamente 1.200 personas durante esos dos días, lo que brindará una oportunidad única para la promoción y el desarrollo del turismo en Cartagena.

La presidente de ANATO resaltó la importancia de Cartagena como una de las ciudades más importantes de Colombia «Estamos dispuestos a colaborar con la ciudad que realiza grandes esfuerzos para recuperar su brillo«, afirmó Cortés.

Por su parte, el alcalde mayor agradeció el respaldo recibido y destacó la importancia de este evento para la recuperación económica y la restauración del esplendor de Cartagena.

«Para que Cartagena recupere su grandeza es fundamental el respaldo de eventos como este, que no solo generan empleo e ingresos para la ciudad, sino que también envían un mensaje claro de que Cartagena se restaura», puntualizó Turbay.

Más Noticias