Cartagena de Indias participa en la 40° Vitrina Turística de ANATO

Desde este miércoles 16, y hasta el viernes 18 de junio, Cartagena de Indias, bajo el liderazgo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (CORPOTURISMO), estará presente en la cuadragésima versión de la Vitrina más importante de turismo de Colombia y América Latina, a realizarse en la ciudad de Bogotá D.C. donde la ciudad mostrará su oferta turística en el marco de la campaña de promoción de FONTUR “YO VOY”.

Para ello, contará con un stand de 108 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 11-16 del Gran Salón “Óscar Pérez Gutiérrez” del recinto ferial Corferias, y bajo el lema “YO VOY A CARTAGENA, UN DESTINO PREPARADO TE ESPERA” buscará dar a conocer los atractivos y las experiencias que en el destino se pueden vivir dentro de un entorno bioseguro, mientras se continúa trabajando por superar la emergencia sanitaria debido al Coronavirus COVID-19.

El alcalde, William Dau Chamat, dará apertura del stand reafirmando que Cartagena de Indias es una vez más heroica y que continúa trabajando permanentemente con el fin de generar conciencia en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tantos para cartageneros y visitantes.

En esta oportunidad, Corpoturismo y los gremios del sector tendrán la oportunidad de presentar a más de 300 empresarios a través de un recorrido virtual permitiendo al visitante disponer del portafolio y la oferta turística del destino a la que se podrá acceder a través de códigos QR, generando un canal entre nuestros empresarios y ese público final.

Esta versión de la Vitrina contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, teniendo a Cundinamarca, Bogotá D.C. y Argentina como destinos invitados de honor, y recibirá a más de 7.000 visitantes profesionales por día, en cumplimiento al aforo permitido en el recinto.

En el marco del evento, Colombia, Perú y Ecuador se unen una vez más para la reactivación del turismo local e internacional en el país con el lanzamiento de “La Ruta Colonial”, donde participan Cartagena de Indias, Bogotá D.C., Quito, Cuenca y Lima. Este producto tiene como objetivo resaltar los aspectos culturales con los que cuentan estos destinos y vivir las experiencias representadas en historias y personas del pasado.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias