Carnaval de Verano Mar y Río: Una Fiesta Multicultural en Barranquilla

Este viernes comienza el ‘Carnaval de Verano Mar y Río’ en Barranquilla, donde se dará apertura a un evento multicultural al aire libre que promete deleitar a propios y visitantes. Esta celebración combina las dinastías de tradición, la música folclórica en vivo, las danzas patrimoniales, las expresiones de la Región Caribe y los tradicionales disfraces, brindando una experiencia única para todo público en esta nueva temporada.

La agenda del ‘Carnaval de Verano Mar y Río’ inicia mañana a las 6:00 de la tarde con el ‘Encuentro de Tradiciones’, que contará con una emocionante parada folclórica protagonizada por 18 grupos representativos del Carnaval de Barranquilla. El recorrido partirá desde el Escenario del Río hasta la calle 78A, brindando un espectáculo lleno de color y tradición.

Fiesta nocturna y sabores inigualables

La diversión continúa en la terraza verde del Pabellón de Cristal a las 7:00 de la noche con el ‘Festival de Verano’. Esta noche contará con la participación de reconocidos DJs, programadores musicales y artistas en vivo como Fary y Alex, Felix Manuel, Julio Rojas y Tavo Zumosa, quienes transformarán la zona en la discoteca a cielo abierto más grande de Barranquilla. Además, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cocteles, bebidas y sabores tradicionales de la ciudad.

El sábado 15 de julio a partir de las 6:00 de la mañana, se llevará a cabo el ‘Báilalo como es’ en la zona del Caimán del Río. Esta experiencia de baile recreativo estará presidida por la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro, y Martha Maturana, quienes pondrán a bailar al compás del Carnaval a aquellos madrugadores que se acerquen al Malecón para ejercitarse.

A las 5:00 de la tarde, regresará el ‘Encuentro de Tradiciones’ con su parada folclórica e intercambio de saberes, y a las 7:00 de la noche, el ‘Festival de Verano’ en la zona del Pabellón de Cristal ofrecerá una segunda noche de rumba frente al Río Magdalena con la presentación de Taganga Sound, Jhon Ivan Escorcia, Trons y Derek.

Más Noticias