Capturados dos de los más buscados en Cartagena por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura de dos presuntos delincuentes, Jerry Rosero Prasca y Aldair de Arco Cardales, ambos incluidos en el cartel de Los Más Buscados por homicidios, hurto y tráfico de estupefacientes en la ciudad. La detención de Rosero se llevó a cabo en el barrio Chiquinquirá, mientras que la captura de De Arco ocurrió en Getsemaní.

Jerry Rosero Prasca: Presunto Coautor de Homicidio y Hurto a Ciudadano Estadounidense

Rosero, buscado por homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, es señalado como coautor en el homicidio y hurto al ciudadano estadounidense Gregory Stewrt Owens en octubre de 2023, en Marbella. Su detención se realizó en cumplimiento de una orden del juzgado primero ambulante municipal penal con funciones de control de garantías Bacrim.

Aldair de Arco Cardales: Capturado por Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego

Aldair de Arco Cardales fue capturado por orden judicial que lo vincula a los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Será puesto a disposición de la autoridad competente para responder por dichos cargos.

La Policía Metropolitana reiteró su llamado a la colaboración ciudadana para ubicar a los 10 delincuentes restantes, quienes enfrentan cargos por concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Más Noticias