Caimanes de Barranquilla le cayeron a batazos a los Tigres de Cartagena
Los Caimanes de Barranquilla le cayeron a batazos a los Tigres de Cartagena para llevarse la victoria 14-3 con el encendido Steve Brown llevando la batuta ofensiva, el experimentado jardinero terminó la jornada de 4-4 con tres dobles y cuatro empujadas.
El jardinero de San Andrés batea para .609 (23-14) en los últimos cinco encuentros, ocho anotadas, cuatro dobles, dos cuadrangulares y 10 compañeros llevados al plato.
Los saurios masacraron los brazos bengalíes, además de las 13 anotaciones conectaron 20 imparables, entre ellos seis dobles.
Además de la noche perfecta de Brown, también lucieron con el madero Carlos Vidal de 6-4, dos anotadas y empujada, Jair Camargo de 3-3, doblete y dos remolcadas y Alejandro Villalobos de 4-3, doble, anotada e impulsada.
La novena currambera anotó cuatro rayitas en el primer inning, dos en el quinto, seis en el sexto y una en la novena entrada.
Ganó Jesús Parra (4-0), lanzó 2.0 innings en blanco con un hit, un boleto y dos ponches. La derrota fue para Ronald Ramírez (2-4) con 4.2 capítulos de labor, 11 imparables, seis rayitas y tres abanicados.