Caimanes de Barranquilla celebra su 13 título en la Liga de Béisbol Colombiana

Los Caimanes de Barranquilla festejaron junto a sus hinchas el nuevo Título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiana, después de derrotar 4-1 en la serie final a Vaqueros de Montería.

La celebración tuvo lugar en el diamante del estadio Édgar Rentería, con los jugadores llegando en caravana desde el norte de la ciudad. El alcalde Alejandro Char saludó a cada miembro del equipo y al cuerpo técnico, resaltando la importancia del logro para Barranquilla.

“Recibimos a los campeones en su casa! Es una alegría más para todos los barranquilleros que hoy estuvieron presentes en el estadio Édgar Rentería. Campeones por décima tercera vez” afirmó el mandatario de los barranquilleros.

Char expresó su alegría por la representación de los Caimanes y destacó la necesidad de invertir más en el béisbol, reconociendo el potencial de Barranquilla en este deporte. También felicitó al equipo por el mensaje positivo que transmiten.

El lanzador brasileño Daniel Missaki, nombrado Jugador Más Valioso, fue uno de los jugadores más aclamados por el público. El mánager José Mosquera Crissón recibió un reconocimiento especial por su contribución a los éxitos de Caimanes a lo largo de los años.

La victoria en la serie final se logró con cuadrangulares de Guillermo Quintana y Fabián Pertuz, respaldados por el destacado desempeño de Daniel Missaki en el montículo. Caimanes completó una barrida sobre Vaqueros en el estadio 18 de Junio de Montería, asegurando el título número 13 en la Liga de Béisbol Colombiana.

Más Noticias