Buque hospitalario internacional atenderá pacientes cienagueros este 20 de agosto

Con el fin de facilitar el acceso de las personas más vulnerables del municipio a servicios médicos especializados, la Defensa Civil de Ciénaga, con el apoyo y coordinación de la Secretaría de Salud Municipal, estarán recibiendo documentos de cienagueros que deseen ser atendido en el Buque Hospital USNS Comfort.

El secretario de salud de Ciénaga Luis Fernández Quinto, precisó que los días para la recepción de los documentos, será el 8 y 9 de agosto de 2019 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones del Centro Zonal Ciénaga Grande, en la calle 18 carrera 23 esquina.

DOCUMENTOS PARA LA ATENCIÓN

La atención médica será el próximo 20 de agosto, por lo que se hace necesario que desde ya, las personas que deseen acceder a esta misión médica, entreguen la documentación pertinente, como cédula de ciudadanía, historia clínica, copia de la afiliación al régimen subsidiado o contributivo y la prescripción de la atención requerida.

Finalmente indicó el encargado de esta cartera, que los servicios serán: consultas médicas o intervenciones quirúrgicas en las áreas de pediatría, medicina interna, ortopedia y cirugías plásticas; en casos de deformaciones o de rastros dejados por quemaduras.

Noticias ▼