Avanza la demolición del edificio Aquarela en Cartagena: Completado el piso 25

Los trabajos de demolición del edificio Aquarela en Cartagena continúan a buen ritmo, según lo programado. Se logró la demolición completa del piso 25, marcando un avance importante en el proyecto.

«Ante las inquietudes de algunos en la ciudad sobre supuestos retrasos o que la obra va lenta, quiero recalcar que no hay retraso alguno y todo está en orden», expuso Dumek Turbay, alcalde de Cartagena.

El alcalde explicó que el cronograma inicial establecía la demolición del último piso para el 15 de abril, lo cual se ha cumplido satisfactoriamente.

Compromiso con la comunidad y el medio ambiente

Actualmente se continúa en la etapa de demolición del piso 24, con la expectativa de completar este proceso para el 23 de abril. De acuerdo con Edurbe S.A., entidad que gerencia el proyecto, todas las actividades se están realizando en estricto cumplimiento del plan de manejo de riesgos y del plan vial, con una participación mayoritaria de mano de obra local.

En cuanto al plan de manejo ambiental, afirma que se ha cumplido rigurosamente con todas las normativas, lo que ha permitido avanzar de manera satisfactoria en el manejo interno de los residuos generados por las actividades de demolición.

Más Noticias