Autoridades reportan riñas, aglomeraciones, parrandas y fiestas clandestinas durante el puente festivo en Maicao
Pese a mantener la prohibición de aglomeraciones, ley seca y toque de queda, en algunos puntos del municipio fueron sorprendidos ciudadanos en fiestas y parrandas.
Así mismo la noche del sábado un joven de 20 años, fue asesinado a puñaladas presuntamente producto de su participación en una riña a altas horas de la noche en el barrio San Francisco.
El alcalde Mohamad Dasuki, fue enfático en manifestar que el Coronavirus COVID19, sigue siendo una amenaza para la ciudadanía y que este se puede prevenir con el respeto y el acatamiento de las normas.
El mandatario de los maicaeros, rechazó enérgicamente que, a estas alturas, cuando la pandemia ha cobrado innumerables víctimas mortales, siga habiendo este tipo de reuniones sociales que se convierten en un peligro para las familias y la ciudadanía en general, porque en su mayoría, se hacen sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.
Las autoridades continuarán haciendo los controles rigurosos en los puntos álgidos del municipio e imponer los comparendos y sanciones que haya lugar.