Autoridades incautan productos destinados a la adulteración de licor en peaje LAS FLORES de Corozal

La Gobernación de Sucre, a través de su Grupo Operativo Anticontrabando en colaboración con el cuerpo especializado de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, llevó a cabo un puesto de control en el Peaje Las Flores de Corozal el pasado 16 de diciembre.

Durante el operativo, un vehículo de servicio público intentó evadir la intervención de la autoridad policiva. Sin embargo, tras una perspicaz persecución, las fuerzas del orden lograron detener el vehículo, procediendo a su revisión y descubriendo en su interior productos destinados, según indicios, a la adulteración de licor.

El Grupo Operativo brindó asesoramiento y acompañamiento a los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en la inspección e incautación del material encontrado, que incluyó 150 tapatubos para envase, 150 tapas para envase, 144 precintos de seguridad, 200 estampillas y 2 pimpinas con 20 litros de licor, cada una con evidencias de adulteración.

Tanto los productos confiscados como la persona capturada están bajo la disposición de la Fiscalía, la cual llevará a cabo las investigaciones correspondientes frente a esta conducta delictiva.

La Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Gestión Tributaria, a través del Grupo Operativo Anticontrabando, anunció que continuarán realizando operativos para contrarrestar todas las actividades vinculadas con el contrabando y la adulteración de productos sujetos al impuesto al consumo, en aras de proteger la salud y la vida de la comunidad sucreña.

Más Noticias