Región Caribe | Noticias de la Costa Caribe Colombiana regioncaribeco@gmail.com
Autoridades decomisan cigarrillos y whiskey de contrabando en Magangué
Gobernación de Bolívar
Un importante golpe al contrabando de licores y cigarrillos se dio en Magangué con los controles realizados por la Gobernación de Bolívar, a través de su dirección de Rentas.
El operativo desarrollado con apoyo de la policía fiscal y aduanera en los establecimientos abiertos al público de las diferentes colmenas del mercado del municipio, dejo como resultado el decomiso de más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Whiskey.
“La invitación es a que, por favor, después de este aislamiento de tantos meses entre todos aportemos a que la economía avance, pero con legalidad”, afirmó el Jefe División de gestión, control operativo Cartagena, Mayor, Miguel Armando Castellanos Serrano, quien acompañó esta misión.
La Administración recordó a las comunidades, evitar comercializar estos productos que además de generar problemas legales y detrimento a las rentas del departamento, pueden ocasionar muchos daños a la salud de quienes los consumen.