Asamblea de Sucre aprueba proyecto de adición por más de $94 mil millones

Al ser sustentada su legalidad, constitucionalidad y conveniencia por el diputado Carlos Carrascal, fue aprobado en segundo debate el proyecto de ordenanza por medio de la cual se adicionan unos recursos en el presupuesto del Departamento de Sucre, vigencia fiscal 2019. 

Este proyecto va dirigido a los sectores de salud, Programa de Alimentación Escolar, vías, educación, deporte, socialización del empleo, entre otros.

Las dudas sobre los recursos de regalías, incluidas en el proyecto, fueron aclaradas entre la comisión de presupuesto de la Asamblea, la Secretaría de Hacienda y la Tesorería departamental.

En el mismo proyecto, con estos recursos de adición, se favorecen varios municipios del departamento de Sucre como Chalán, San Marcos, Sincé, Morroa y Sincelejo.

Asimismo, se aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza por medio de la cual se adopta la Política Pública de Discapacidad del departamento de Sucre 2019-2029, luego de ser sustentada su legalidad, conveniencia y constitucionalidad por parte del diputado Carlos Carrascal Sierra.

Fuente Asamblea de Sucre
Más Noticias ▼