Amplian plazo para la participación de entidades culturales en LIBRAQ

Podrán inscribirse y enviar sus propuestas hasta el 15 de agosto

LIBRAQ, Feria Internacional del Libro de Barranquilla, anuncia la ampliación del plazo para enviar su propuesta a la convocatoria abierta a entidades culturales. Tendrán ahora hasta el 15 de agosto de 2019 para inscribirse y enviar su propuesta de actividades culturales.

Con esta convocatoria LIBRAQ desea propiciar los encuentros entre los libros y lectores. Se están generando espacios para que entidades de promoción y mediación lectora se vinculen a la programación de la feria. Esta segunda edición será del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Se modifica así también la fecha de comunicación de los seleccionados. Éstos se anunciarán el día 30 de agosto. Serán notificados por correo electrónico y dados a conocer públicamente en las redes oficiales de LIBRAQ.

Para mayor información acerca de las bases que rigen la participación y elección de los aspirantes, y acceder al formulario de registro, pueden consultar las páginas de la feria:

[wp-embedder-pack url=»https://libraq.com/pdf/libraq-2019-convocatoria-asignacion-carpas-promocion-lecturas.pdf» width=»100%» height=»600px» download=»off»][/wp-embedder-pack]

Fuente Alcaldía de Barranquilla
Noticias ▼