Alcaldía inaugura alumbrado público en la Avenida 450 años de Valledupar

Con una inversión de $1.300 millones, la administración municipal ejecutó el proyecto para la modernización del servicio de alumbrado público e iluminación con tecnología led en la Avenida 450 Años de Valledupar, lo que garantiza seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes de la comuna 4 de la ciudad.

Para llevar a cabo el proyecto de modernización de alumbrado público, fueron instaladas 210 luminarias con tecnología led y 115 postes, así como dos transformadores y 4.10 kilómetros de tubería subterránea que marcan una verdadera transformación en el sector, que beneficiarán a las comunidades de Villa Miriam, Villa Dariana, Álamos, 450 Años, entre otros.

Alcaldía inaugura alumbrado público en la av. 450 años de Valledupar
Alcaldía inaugura alumbrado público en la av. 450 años de Valledupar | Cortesía

“Qué bueno es llegar a la ciudadela 450 años, un barrio muy importante de Valledupar a traer buenas noticias y a decirles que la espera terminó, ustedes, sus hijos, sus vecinos esperaron más de 21 años por un alumbrado público de calidad y hoy nuestra administración lo hace realidad”, manifestó el alcalde Mello Castro.

Alcaldía inaugura alumbrado público en la av. 450 años de Valledupar
Alcaldía inaugura alumbrado público en la av. 450 años de Valledupar | Cortesía

Esta obra brinda también a la comunidad mejor movilidad peatonal y vehicular, la comunidad podrá ahora transitar con tranquilidad por este sector de la ciudad.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias