Alcaldía de Valledupar dio inicio a las obras de urbanismo en la Villa Bolivariana

Estas obras de urbanismo están generando alrededor de 50 empleos directos

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la ejecución de las obras complementarias y de urbanismo en la Unidad Inmobiliaria Villa Bolivariana.

Con una inversión de $4.600 millones, se adelantan los trabajos de construcción de alcantarillado sanitario, redes acueducto, pavimentación, andenes y zonas verdes. Estas obras se suman a la construcción de 576 viviendas que albergarán a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos y contribuirán en gran medida a consolidar a Valledupar como ciudad de propietarios.

Alcaldía de Valledupar dio inicio a las obras de urbanismo en la Villa Bolivariana
Alcaldía de Valledupar dio inicio a las obras de urbanismo en la Villa Bolivariana | Cortesía

El Secretario de Obras, Efraín Quintero, precisó que hoy nos encontramos en la construcción de la Unidad Inmobiliaria Villa Bolivariana, el proyecto urbanístico con visión de ciudad más importante en los últimos años, para dar inicio a las obras complementarias y de urbanismo que contemplan: 1.400 metros lineales de tubería de alcantarillado, 1.019 metros lineales de red de acueducto, 6.935 metros cuadrados de andenes, 14.705 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido y la siembra de más de 300 árboles”.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias