Alcaldía de Soledad reubicará familias afectadas por el invierno

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, anunció la reubicación de familias afectadas por las lluvias en el asentamiento El Tiburón, y los barrios 12 de Octubre y 7 de Agosto.

El Tiburón es el sector más afectado y allí hemos identificado varias familias que serán reubicadas”, anunció Ucrós Rosales durante un recorrido por las zonas donde se registraron inundaciones.

El mandatario en compañía del secretario de Gobierno, Samir Serret, verificó la problemática para llevar soluciones a los afectados. “Avanzamos en el censo para atender a la comunidad; sabemos que se requieren soluciones definitivas para estas familias y en esto estamos trabajando”, indicó Ucrós Rosales,

Los barrios en mención se encuentran ubicados a orillas del río Magdalena, lo cual los hace objeto de inundaciones cuando aumenta su caudal debido al invierno. “También estamos atendiendo las comunidades de San Vicente, Ciudadela Metropolitana y sectores aledaños, afectados por fenómenos atmosféricos durante esta temporada invernal”, agregó el alcalde.

El recorrido contó con el apoyo de la Defensa Civil y el acompañamiento de los líderes comunales de los sectores en mención.

Fuente Alcaldía de Soledad
Más Noticias