Alcaldía de Sincelejo decreta nuevas medidas que regirán hasta el 3 de mayo

La Alcaldía de Sincelejo adoptó nuevas medidas especiales de orden público para preservar la vida, la salud, la seguridad y mitigar los efectos de la pandemia por el coronavirus Covid-19 en Sincelejo.

A través del Decreto 209 de 2021 se estableció un nuevo horario de toque de queda y ley seca que regirá hasta el lunes 3 de mayo: Se inicia cada día a las 12:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la mañana.

Cabe resaltar que en estos horarios se permite el expendio de bebidas embriagantes a través de plataformas digitales o domicilios.

La medida de pico y cédula se mantiene de la misma forma, por días pares e impares, dependiendo el último dígito de la cédula. Se aplica para el ingreso de personas en lugares privados abiertos al público y todo tipo de establecimientos o locales comerciales, entidades bancarias y financieras, entre otros.

Otra de las medidas que continúa es el jueves sin parrillero en moto. 

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, envió un mensaje a la ciudadanía, pues es importante que cumplan cada una de las medidas establecidas y el autocuidado. “Invito a toda la ciudadanía a que cumplamos con las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas es obligatorio, la prohibición de reuniones que superen un aforo de 20 personas. A esto le sumamos el llamado a la comunidad a cumplir los protocolos de bioseguridad que se exigen en la ciudad. De esta manera evitaremos que siga propagando el covid-19 en Sincelejo”, indicó.​

Fuente Alcaldía de Sincelejo
Más Noticias