Alcaldía de Santa Marta establece horarios para la playa de El Rodadero

La Alcaldía de Santa Marta emitió el Decreto 170, que adiciona y modifica temporalmente un artículo del Decreto 376 de 2015, estableciendo horarios para el descanso, la recreación, la venta de bienes de consumo y la prestación de servicios de alquiler de sillas en la playa de El Rodadero. Según el decreto, estos horarios estarán vigentes hasta el 31 de julio de 2023.

El horario establecido para la playa de El Rodadero es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. en las zonas de reposo. Además, se mantendrá la figura de ‘pico y cédula’ para los operadores de alquiler de sillas, limitando el servicio a un máximo de 12 personas por turno, con verificación previa de la Secretaría de Gobierno Distrital.

Alcaldía de Santa Marta establece horarios para la playa de El Rodadero
Alcaldía de Santa Marta establece horarios para la playa de El Rodadero | Cortesía

Estas medidas se toman en consideración de los V Juegos Suramericanos de playa, que se llevarán a cabo del 14 al 21 de julio, y las Fiestas del Mar, que se realizarán del 26 al 31 de julio. Ambos eventos impactarán el entorno laboral de las asociaciones autorizadas para brindar servicios turísticos en la zona.

Más Noticias