Alcaldía de Maicao y empresa española Kolau brindarán plan de digitalización a 200 MIPYME

El alcalde municipal Mohamad Dasuki, en el marco de la inauguración de la 2da feria Multisectorial Expovitrina comercial y turística, firmó un memorando de entendimiento con la empresa española Kolau, para beneficiar con un plan de digitalización a 200 pequeños y medianos empresarios del municipio de Maicao.

El documento incluye la creación y alojamiento de tiendas virtuales, pasarela comercial en línea, descuento en envíos por 472 y una plataforma gratuita con más de 50 herramientas de diseño gráfico, gestión de marca, entre otros.

El mandatario destacó este plan, para el beneficio de los emprendedores del municipio, quienes podrán incursionar en las ventas online de manera gratuita y a la vanguardia.

Así mismo, este plan incluye un programa de capacitación, cursos y talleres virtuales y presenciales, para fortalecer las estrategias de ventas, gestión de clientes y demás que les van permitir avanzar en esta nueva modalidad de negocio y robustecer su economía.

La firma se hizo con presencia, a través de vídeo llamada, del CEO de la compañía española Daniel Sánchez, quien resaltó el interés del mandatario local por establecer este acuerdo, que traerá múltiples beneficios para los pequeños y medianos empresarios de Maicao.

Fuente Alcaldía de Maicao
Más Noticias