Alcaldía de Cartagena activa obras en la ladera Salto del Cabrón en el cerro de La Popa

La Secretaría de Infraestructura de Cartagena dio inicio a los contratos para ejecutar las intervenciones de mitigación de riesgo de deslizamiento en la ladera Salto del Cabrón, Cerro de La Popa.

El valor del contrato para estas obras es de $7.200 millones de pesos y contemplan trabajos de protección en muros en concreto reforzado y gaviones; contención en muros pantalla con sus respectivos anclajes; drenajes de canales y piscinas sedimentadoras y revegetalización.

La Secretaría de Infraestructura indicó que, luego de surtir todos los trámites y suscribir las actas de inicio, se procede a iniciar la etapa de alistamiento, actividades preliminares, socialización y demás, para así dar inicio a las obras civiles. La duración de estos trabajos es de aproximadamente ocho meses.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias