Alcaldesa Virna Johnson y gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta «Naturalmente Mágica»

Con el objetivo de seguir posicionando y fortalecer la promoción de las ventajas competitivas de la ciudad, la alcaldesa Virna Johnson y los representantes de los gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta ‘Naturalmente Mágica’.

Este acuerdo fue suscrito por la Alcaldía Distrital y el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, con gremios como Fenalco, Asocolwep, Cotelco, Acodres, Camacol, Undeco, Asocie, Acotur, Corporación Centro Histórico, entre otros, quienes seguirán promocionando la marca y posicionando el destino turístico. Cada gremio se comprometió a utilizar la marca en todos sus productos, establecimientos y espacios.

Alcaldesa Virna Johnson y gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta "Naturalmente Mágica"
Alcaldesa Virna Johnson y gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta «Naturalmente Mágica» | Cortesía

 “Es hora de fortalecer esta marca ciudad ‘Naturalmente Mágica’, que nos ayudará a posicionar el destino; a que los turistas nacionales, internacionales y los residentes en Santa Marta, conozcan como pueden aportar y ser embajadores donde quiera que estemos”, explicó la Alcaldesa.

Este pacto contribuye con la proyección de Santa Marta rumbo a sus 500 años, permite mostrar los escenarios naturales, culturales, históricos y turísticos; al tiempo, que se fortalece la reactivación económica del sector, mejora la calidad de los prestadores de servicios, la competitividad y la bioseguridad de la ciudad.

Alcaldesa Virna Johnson y gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta "Naturalmente Mágica"  | Cortesía
Alcaldesa Virna Johnson y gremios firmaron el pacto del uso de la marca ciudad Santa Marta «Naturalmente Mágica» | Cortesía

La mandataria de los samarios explicó que ‘Naturalmente Mágica’ representa la magia, las montañas, lo natural, lo anfibio y cambiante de la ciudad y su gente. Explicó que en el momento de su construcción, los samarios resaltaron palabras claves que se venían a la mente cuando pensaban en la ciudad: Santa Marta es biodiversa, histórica, paradisiaca, encantadora, única, mágica, inspiradora, ancestral, legendaria, emocionante, tranquila, deslumbrante y espiritual. “Es una marca realizada con criterio, siempre teniendo presente que el destino somos todos”, precisó Virna Johnson.

Esta marca ciudad también busca proyectar a Santa Marta como un destino del mundo, promocionando las bondades y dejando ver los atractivos turísticos, con un potencial de desarrollo económico innegable; con atributos naturales y culturales que hacen competitivos nacional e internacionalmente.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias