Alcalde William Dau da positivo para Covid-19

Hacia las 6 de la tarde del jueves 03 de junio, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, recibió los resultados de la más reciente prueba PCR que se realizó, dando positivo para Covid-19.
El mandatario de los cartageneros informó que su estado de salud es bueno, no presenta síntoma alguno, pero se encuentra aislado cumpliendo los protocolos médicos que aplican para los pacientes con Coronavirus COVID-19.
El Alcalde Dau explicó que en cumplimiento de disposiciones de la ARL será incapacitado, por tal motivo deja encargado como alcalde al secretario del Interior, David Múnera Cavadía.
“Sigo en casa, confinado por COVID, me siento bien, no tengo síntomas en lo más mínimo, estoy monitoreando permanentemente y me siento muy bien. Por orden la ARL tengo una incapacidad, y aunque seguiré atendiendo desde mi casa, estará como alcalde encargado, hasta que se cumpla el tiempo de la incapacidad, David Múnera, secretario del Interior”, precisó el Alcalde.