Alcalde de Valledupar lidera proceso de logística para jornada de vacunación

El alcalde Mello Castro González instaló un Puesto de Mando Unificado para establecer la estrategia y articulación que permita desarrollar la jornada de vacunación en el municipio de Valledupar.

“Hemos hecho una mesa de trabajo en articulación con el Gobierno Departamental, Secretaría de Salud, Gobierno y Fuerza Pública para establecer la estrategia y articulación para la jornada de vacunación”, expresó Castro González.

Valledupar iniciará la jornada de vacunación contra el coronavirus covid-19 el próximo viernes 19 de febrero, de acuerdo al cronograma presentado por el Ministerio de Salud, luego de que llegara a Colombia el primer cargamento de vacunas.

El alcalde manifestó que en Valledupar se han tenido unos resultados muy importantes a nivel nacional; los indicadores nos muestran que tuvimos una de las tasas de letalidad más baja de la costa y eso quiere decir que tenemos el reto importante de cumplir con la jornada de vacunación de la mano de las EPS e IPS para que sea acorde con lo que está exigiendo el Gobierno Nacional”, concluyó el alcalde.

Fuente Alcaldía de Valledupar
Más Noticias